Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Cambio de botón-Normal-La Pluma y la Ficción
Mar Mar 03, 2015 1:35 pm por Invitado

» OnceuponarebithElite]
Dom Feb 01, 2015 3:11 pm por Invitado

» Scream Demons Afiliacion elite (cambio de trama y direccion de foro)
Dom Ene 25, 2015 4:42 pm por Invitado

» Petición de Rol!
Miér Ene 14, 2015 10:00 pm por Phoenix Standley

» Scream In the city <Confirmación Elite>
Mar Ene 13, 2015 5:14 pm por Shannon E. Novák

» St. Monica University [Normal] Confirmación
Mar Ene 13, 2015 5:13 pm por Shannon E. Novák

» Registro de PB
Mar Ene 13, 2015 5:11 pm por Shannon E. Novák

» Registro de Apellido
Mar Ene 13, 2015 5:10 pm por Shannon E. Novák

» Registro de Carreras [Exclusivo para Estudiantes]
Mar Ene 13, 2015 5:09 pm por Shannon E. Novák

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¡Créditos!
Quiero agradecerle especialmente a Hardrock por la creación del hermoso skin que lleva el foro y también a algunas tablillas que usamos como la de afiliación, trama y ambientación. También agradecerle a Winter, por sus tablillas de expedientes y relaciones. La ambientación del foro esta basada en la historia de Karlova Univerzita de la cual sólo utilizamos sus hechos históricos. La trama del foro es completamente original y pensada para el foro. Cualquier tipo de plagio será denunciado a la plataforma de Foroactivo. ¡EVITEMOS EL PLAGIO! Sé original y no copies.

₪ Ambientación del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

₪ Ambientación del Foro

Mensaje por Karlova Univerzita el Dom Nov 02, 2014 6:58 am

Karlova Univerzita
Karlova Univerzita no es tan solo una universidad en las que las clases, las actividades extracurriculares, la vida de universitarios, los deslices entre profesores y alumnos y los exámenes son el pan de cada día. Detrás de su majestuosa arquitectura del siglo XIV y su interesante historia, se esconden secretos; secretos que nadie quiere recordar; y que los nuevos estudiantes y profesores no querrán saber.

Républica Checa, Praga – 2004.

Cuando  todo estaba en “paz” en la universidad, lo impensable ocurrió. Dentro de las paredes que albergaron a grandes científicos como Nikola Tesla y Albert Einstein, se perpetuó un asesinato en el vestíbulo de la universidad, al frente de la estatua del Rey Carlos. Un estudiante, esa misma noche, se tropezó con las extremidades del cadáver, las cuales estaban esparcidas por todo el vestíbulo, sobre un gran charco de sangre. Solo su torso estaba en posición al ventanal, en donde la luz de la luna alumbraba, y en el centro del torso mantenía un símbolo hecho con un punzón pica hielo sobre la piel del cadáver. Símbolo que solo tenía significado para el asesino. El estudiante horrorizado ante tal escena sangrienta, buscó ayuda a las autoridades competentes de la universidad y a la policía. Lo que al instante atrajo a las moscas de la prensa y las televisoras del país, los cuales cambiaron los hechos de la historia. Solo se encontraba el cuerpo, pues la cabeza del cadáver jamás se encontró. Lo cual dejó en especulaciones, gracias a la prensa que todo lo que había pasado esa noche era motivo para efectuar un rito satánico. Mientras que las autoridades del gobierno, al no creer semejantes aberraciones dichas por la prensa, decidieron seguir buscando al asesino. Luego de un par de semanas en las que las noches estaban algo tranquilas, pues aún se sentía el ambiente pesado. Otro asesinato ocurrió. Esta vez en los jardines de la universidad. Encontrado por el jardinero que daba mantenimiento a los arbustos del lugar. Esta  vez, el nuevo cadáver tenía la cuenca de sus ojos completamente vacíos, no tenía lengua y sus manos y pies estaban quemados, y en su frente otro símbolo que solo era entendido por el asesino. La policía sin tener rastro o pistas de quien era el responsable, decidió junto al Gobierno Checo cerrar la universidad, creyendo que así los asesinatos tan crueles cesarían y que los estudiantes y profesores se salvarían del asesino. El director de la universidad, había dado una conferencia de prensa, antes de que cerraran la universidad, en donde pedía la calma a toda la comunidad universitaria, pues sentía que al cerrar la universidad negaría la educación a sus estudiantes. Aunque luchó contra el gobierno para que esta no fuera cerrada, sus esfuerzos fueron en vano.

Republica Checa, Praga - 2014

Luego de 10 años, en la que la universidad permanecía cerrada gracias al gobierno Checo. Las noticias locales informaron que Karlova Univerzita volvía a abrir sus puertas por mandato del nuevo gobierno. Por ahora todo se ve con buenos ojos y prosperidad y las autoridades de educación espera que se mantenga así por mucho más tiempo…O eso creen ellos.

Un lugar en donde no se puede decir que uno está seguro, pues nunca sabes cuándo ocurrirá algo “sorprendente” y de alguien que menos lo esperas. Solo mantén tus ojos abiertos y duerme con la puerta bajo llave, no se sabe cuándo atacará, no se sabe a quién atacará, no se sabe cómo atacará. Solo ten cuidado, no todos tus amigos son tus verdaderos amigos. En quien menos pienses, es el culpable de todo lo que ha pasado y lo que pasará en esta universidad.

Y tú Invitado ¿estás dispuesto para adentrarte en nuestra universidad y encontrarte con las sorpresas que te deparan?
code by HARDROCK


Última edición por Karlova Univerzita el Jue Nov 06, 2014 10:30 pm, editado 1 vez
avatar
Karlova Univerzita
Admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Ver perfil de usuario http://karlovauniverzita.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.